Damascus Airport Hotel

Damascus Int'l Airport, Al Ghuzlaniyah, Siria
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Damascus Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ghuzlaniyah, Siria.

Descripción del hotel

Este hotel de Al Ghuzlaniyah, que dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Damasco. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

En el hotel hay 100 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones