InterContinental Doha The City

Off Al Wahda Road PO Box 22178, Doha, Qatar
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

InterContinental Doha The City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Durante su visita a Doha, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 525 habitaciones que incluyen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, albornoces y unas zapatillas.

El restaurante del hotel, Strata, sirve platos a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el City Center Mall y Al Quds Endowment Tower. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunes Hotel
West Bay Dafna
Marriott Marquis City Center Doha
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
Renaissance Doha City Center Hotel
West End City Center, Al Wahda Street
Courtyard by Marriott Doha City Center
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
Ascott Doha
Diplomatic Area, PO Box 207274
City Centre Rotana Doha
Conference Center Street
ASAS Twin Towers Hotel Doha
West Bay, Diplomatic Area
Governor West Bay Suites And Residence
Diplomatic Street infornt of Morrocan Embassy B.O
W Doha Hotel & Residences
West Bay Area, Doha 19573, Qatar
Kempinski Residences & Suites Doha
Al- qassar Street , Al Dafna
Ezdan Hotels Doha
West Bay Al Dafna
Somerset West Bay
Diplomatic Area
Hilton Doha
Diplomatic District Street
Retaj Al Rayyan Hotel
Dafna, Diplomatic District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1885 opiniones