The Torch Doha

Al Waab Road Aspire Zone Po Box 23833, Doha, Qatar
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Torch Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Situado en un edificio emblemático de Doha, este hotel ofrece vistas panorámicas a la ciudad, además de una sauna y una piscina infinita. Ubicada a poca distancia a pie de la Torre Aspire, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, una cafetera y minibar.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte para portátiles, y ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del The Torch Doha pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Doha, como Aspire Zone y Villaggio Mall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Estadio Internacional Khalifa está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 335 opiniones