The St Regis Doha

Doha, Doha, Qatar
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Doha. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como altavoces/base para iPod, ducha de lluvia y menú de almohadas. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Katara Cultural Village. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Museo de Arte Islámico, el Doha Golf Club y Souq Waqif, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Doha
Al Istiqlal Rd, West Bay Lagoon
InterContinental Doha Residences
West Bay Beach P O Box 24253
ASAS Twin Towers Hotel Doha
West Bay, Diplomatic Area
Hilton Doha
Diplomatic District Street
Governor West Bay Suites And Residence
Diplomatic Street infornt of Morrocan Embassy B.O
Somerset West Bay
Diplomatic Area
W Doha Hotel & Residences
West Bay Area, Doha 19573, Qatar
Kempinski Residences & Suites Doha
Al- qassar Street , Al Dafna
Ascott Doha
Diplomatic Area, PO Box 207274
Retaj Al Rayyan Hotel
Dafna, Diplomatic District
Courtyard by Marriott Doha City Center
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
InterContinental Doha The City
Off Al Wahda Road PO Box 22178
City Centre Rotana Doha
Conference Center Street
Marriott Marquis City Center Doha
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1522 opiniones