Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Concorde Hotel Doha

Al Matar Street, Doha, Qatar
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Concorde Hotel Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Doha. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Olives, ofrece platos internacionales.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Qatar National Library queda a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Doha , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond 1 Hotel Doha
Tariq Bin Zyad street, Opposite Qatar national library Round about
Safir Doha Hotel
Al Arab & Najma Streets Intersection
La Villa Inn Hotel Apartments
Opp to Gate No. 2
Al Liwan Suites Doha
27 Umm Ghowailina Street. P.O.Box 32457
Al-Ghazal Hotel
Najmah Street
K108 Hotel
Al Ghanim P.O. Box : 24207
Grand Suite Doha
Po Box 20371, Old Ghanim
Grand Regal Hotel Doha
Ras Abu Abboud Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1287 opiniones