Concorde Hotel Doha

Al Matar Street, Doha, Qatar
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Concorde Hotel Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Doha. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Olives, ofrece platos internacionales.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Qatar National Library queda a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Doha , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond 1 Hotel Doha
Tariq Bin Zyad street, Opposite Qatar national library Round about
Safir Doha Hotel
Al Arab & Najma Streets Intersection
La Villa Inn Hotel Apartments
Opp to Gate No. 2
Al Liwan Suites Doha
27 Umm Ghowailina Street. P.O.Box 32457
Al-Ghazal Hotel
Najmah Street
K108 Hotel
Al Ghanim P.O. Box : 24207
Grand Suite Doha
Po Box 20371, Old Ghanim
Grand Regal Hotel Doha
Ras Abu Abboud Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 1050 opiniones