Parador Combate Beach

Carretera 3301 Kilometer 2.7 Interior Playa, El Combate, Puerto Rico
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador Combate Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Combate, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en El Combate y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, masajes y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Eugenio María de Hostos está situado a escasos 45 minutos conduciendo. Boquerón y Cabo Rojo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Voleibol, Kayaks, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 945 opiniones