Palmas Inn Villas

Palmas Del Mar Resort, Buena Vista, Puerto Rico
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palmas Inn Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buena Vista, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Buena Vista y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una peluquería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un cajero automático, alquiler de bicicletas y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas villas, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una lavadora.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden at Palmas del Mar
170 Candelero Drive
The Marbella Club
100 Ocean Drive
The Plaza Suites Buena Vista
235 Harbour Drive Palmas Del Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 8 opiniones