Seabreeze Hotel Culebra

St. Road 250 KM 1.4, Vieques, Puerto Rico
(24,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.85/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seabreeze Hotel Culebra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieques, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El hotel ofrece una playa privada. Los huéspedes, además, disponen de un mostrador turístico, una sala de conferencias y una piscina infantil.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un sofá cama, una ducha y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Benjamín Rivera Noriega está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Bonita Resort
Sector Punta Canero Barrio Frailes
Bahía Marina Condo Hotel
Punta Soldado Road, Km 2.4
Club Seabourne Boutique Hotel
Fulladosa Bay, Ensenada Honda
Casa Robinson Guest House
H-10 Bo. La Romana PO Box 244
Mamacita's Guest House
64 Castellar Street
Hotel Kokomo
Pedro Marquez, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
4.85 /10
Limpieza:
3.98/10
Servicio:
4.25/10
Instalaciones:
4.99/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
3.85/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 654 opiniones