Novotel Constantine

Square Hadj Ali, Constantina, Argelia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Constantine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constantina, Argelia.

Descripción del hotel

Ubicado en Constantina, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Mohamed Boudiaf y pone a su disposición una sauna. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con periódicos, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Constantine
Square Hadj Ali
Cirta Hotel
1 Avenue Roahmani Cherif
Panoramic Hotel Constantine
59 Avenue Duati Mostefa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 119 opiniones