Ibis Tlemcen

Boulevard El Kiffane Wilaya de Tlemcen, Tremecén, Argelia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Tlemcen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremecén, Argelia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tremecén y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y periódicos. Todas ellas cuentan con un teléfono, un fax y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Zenata está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Zianides
12 Road Khedim Ali
Hotel Stambouli
04 Rue Khadim Ali
Renaissance Tlemcen Hotel
Plateau Lalla Setti
Hotel Residence Pomaria
No. 107 Route de Sabra Mansourah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 111 opiniones