Golden Tulip Sabri

Route Du Cap de Garde - Place Refes Zahouane, Annaba, Argelia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Sabri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaba, Argelia.

Descripción del hotel

Ubicado en Annaba, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Annaba - Rabah Bitat y ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Y además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de convenciones, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rym El Djamil
Route du Cap de Garde, Plage Belvédére
Saf Saf
Place Du 19 Aout 1956
Hotel El Mouna
6, Angle des Rue Cirta
Hotel Le Majestic
11, Boulevard du 1er Novembre 1954
Hotel Seybouse International
1, Bd Du 1er Novembre 54
Sheraton Annaba Hotel
Avenue Victor Hugo Annaba
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 168 opiniones