Eden Phoenix

Rond Point De L'Aeroport, El Kerma, Argelia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eden Phoenix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Kerma, Argelia.

Descripción del hotel

Ubicado en Orán, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Orán Es Sénia y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 103 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son art deco y disponen de minibar.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Airport
Rond point de l'aeroport d'Es-senia
El Mouahidine
Rond point de l'Aeroport
Buscar hoteles