Battaleys Mews

Mullins Terrace, Little Battaleys, Barbados
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Battaleys Mews, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Battaleys, Barbados.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Little Battaleys y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una piscina infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los apartamentos Battaleys Mews disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Speightstown y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint Peter's Bay Holiday Rentals Barbados
Road View, St. Peter Bridgetown, Speightstown
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 244 opiniones