Crystal Cove

Appleby, Durants, Barbados
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crystal Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durants, Barbados.

Descripción del hotel

Ubicado en Durants, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bridgetown y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, pensión completa y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y servicio de niñera. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) se encuentra a 30 minutos Crystal Cove. Carlisle Bay, Lloyd Erskine Sandiford Conference and Cultural Centre y Parliament Buildings están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach View
Paynes Bay
Angler Apartments
Clarkes Road 1 Derricks
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 484 opiniones