Hotel Montenegrino Tivat

Novembra 27, Tivat, Montenegro
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montenegrino Tivat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tivat, Montenegro.

Descripción del hotel

Ubicado en Tivat, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Kotor y dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Este galardonado hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el galardonado restaurante Hotel Montenegrino Tivat es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Luxury
21. Novembra 11a
La Roche Hotel
Setaliste kapetana Iva Vizina 4
Hotel Magnolia Tivat
Trg Magnolia 2 A
Palma Tivat
Set.Iva Vizina 8
Apartment Venecija
Trg Dara Petkovica 4
Palma Hotel
Ulica 21. Novembra BB
Primavera Hotel Tivat
Obala Marshala Tita 15
Hotel Pine
Obala bb
Nina Apartments
Kalimanjska 3/2
Studio Zeta Porto Montenegro
Obala bb, Zeta 104
Hotel Helada Tivat
Belani bb
Apartment Durovic
Kalimanj bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 12 opiniones