Maki Apartments

Novo Saselje B.B., Tivat, Montenegro
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Maki Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tivat, Montenegro.

Descripción del hotel

Maki Apartments proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Tivat. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

La propiedad dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todos ellos ofrecen una plancha, armarios en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto Tivat se encuentra a 15 minutos Maki Apartments. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Budva, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Sandra
Novo Naselje, Radovici bb
Hotel Vizantija
Kaludjerovina bb
Apartmani Dubravcevic
Djurasevici obala bb
Palma Hotel
Ulica 21. Novembra BB
Palma Tivat
Set.Iva Vizina 8
Primavera Hotel Tivat
Obala Marshala Tita 15
Hotel Pine
Obala bb
Hotel Magnolia Tivat
Trg Magnolia 2 A
Kamelija
Donja Lastva .
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 23 opiniones