Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Per Astra

Perast bb, Perast, Montenegro
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Per Astra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perast, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicado en Perast y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Tivat , que está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Kotor, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Admiral-Perast
Obala Marka Martinovića 82
Apartmani Admiral
Perast bb
Palace Jelena
Obala Marka Martinovića BB
Villa Rustica Perast
Risan Kotor bb
Villa Risan
Bujevina bb
Apartments Vojin
Obala Nikole Djurkovica 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones