Apartments Bogdanovic

Dobrota bb, Kotor, Montenegro
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Bogdanovic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y ping-pong. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto Tivat está situado a unos 15 minutos en coche de la propiedad. Prcanj y Tivat también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Corovic
Dobrota BB
Waterfront Apartments
Dobrota 117
Hotel Marija 2
Dobrota bb
Apartments Simun
Muo b.b.
Montenegro Hostel Kotor
Trg od muzeja 390/I
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones