Villa Iva Kotor

Kriva Ulica bb , Dobrota, Kotor, Montenegro
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Iva Kotor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Villa Iva Kotor ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kotor. Además, cuenta con Wi-Fi gratis.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una plancha, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Villa Iva Kotor, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Prcanj y Tivat.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Jokovic
Kriva ulica bb
Guest House Tomcuk
Kriva Ulica Bb
Forza Mare
Kriva ulica bb Dobrota
Villa Feja
Dobrota bb
Apartments Radulovic
Dobrota 210
Buscar hoteles