Apartments Jovanovic

Dobrota BB, Kotor, Montenegro
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Jovanovic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Situada en Kotor, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Prcanj y Tivat. También dispone de Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad dispone de 4 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Tivat se encuentra a unos 15 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Corovic
Dobrota BB
Waterfront Apartments
Dobrota 117
Hotel Marija 2
Dobrota bb
Apartments Simun
Muo b.b.
Montenegro Hostel Kotor
Trg od muzeja 390/I
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones