Plavnica Eco Resort

Donja Plavnica bb, Golubovci, Montenegro
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Plavnica Eco Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golubovci, Montenegro.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. Además, dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y masajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Podgorica , que queda a solo 20 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones