Hotel Bokeljski Dvor

Glavati b.b., Prcanj 85330, Montenegro, Prcanj, Montenegro
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bokeljski Dvor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prcanj, Montenegro.

Descripción del hotel

Situado en Prcanj, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Kotor y Dobrota. También cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, piragüismo y pesca.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 90 minutos Hotel Bokeljski Dvor. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galia Kotor
Prcanj bb
Hotel Splendido
Glavati bb
Apartments Durovic
Prčanj 83
Art Hotel Galathea
Prčanj 134
Vila Prcanj
Prčanj b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones