Apartments Tati

Vida Matanovica nm 144 meterize, Ulcinj, Montenegro
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Tati, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulcinj, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Dobra Voda. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ulcinj.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un spa de día. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como windsurfing, buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 7 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 80 minutos Apartments Tati. La propiedad también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Vujosevic II
Vide Matanovica 114
Apartmani Cejovic
Vida Matanovica 61
Apartments Aga
Vida Matanovica bb
Accommodation Milla
Pristan b.b.
Apartments Hanka
Ulica 26. Novembar
Hotel Dolcino
Hafiz Ali Ulqinaku
Apartments Kalaja
Stari Grad bb
Apartments Hodzic
Vida Matanovica bb
Apartmani Croma
Ulica Ivana Milutinovića
Apartments Djakonovic
Ivana Milutinovica 22
Hotel Dvori Balsica
Stari Grad bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 56 opiniones