Sun Village Apartments Djenovici

Djenovici b.b, Bijela, Montenegro
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sun Village Apartments Djenovici, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijela, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una terraza en la azotea, está situada en Bijela y proporciona un alojamiento confortable. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Sun Village Apartments Djenovici y descubrir los alrededores. Herceg Novi e Igalo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Aria
Baošići 94
Hotel Azzurro
Bijela b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 7 opiniones