Hotel Fiammanti

Djenovici bb, Bijela, Montenegro
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Fiammanti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijela, Montenegro.

Descripción del hotel

Situada en Bijela, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Herceg Novi e Igalo. Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Esta elegante propiedad cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing, pesca y buceo.

La propiedad ofrece elegantes apartamentos equipados con una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Tivat está situado a 55 minutos Hotel Fiammanti. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Aria
Baošići 94
Hotel Azzurro
Bijela b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones