Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montenegro Apartments Complex Norwegian Village

Djenovici Bb, Bijela, Montenegro
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Montenegro Apartments Complex Norwegian Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijela, Montenegro.

Descripción del hotel

Situada en Bijela, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Herceg Novi e Igalo. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y conserje.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una peluquería y servicio de habitaciones. También cuenta con masajes y un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de una lavadora, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Milica
Djenovici bb
Hotel Fiammanti
Djenovici bb
Monte Aria
Baošići 94
Hotel Azzurro
Bijela b.b.
Hotel Regina Bijela
Bijela b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones