Hotel De Lara

Paljuskov Pijesak, Utjeha, Dobra Voda, Montenegro
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel De Lara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobra Voda, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Dobra Voda y ofrece una playa privada. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una cama solar y un mostrador turístico.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Los apartamentos Hotel De Lara están equipados con una cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del Hotel De Lara pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y regionales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majero Apartments
Paljuskovo, Utjeha
Arabela Apartments
Uvala Paljuskova
Axenia Hotel
Vidikovac, 2nd Street
Hotel R
Petovica zabio bb.
Hotel Vidikovac
Busat bb
Olivia
Obala
Apartments Oliva Utjeha
Uvala maslina
Apartments Aura Utjeha
Uvala Maslina
Vila Bravo
Veliki Pijesak bb
Apartments Biser
Veliki Pijesak 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 27 opiniones