Blue Horizon Apartments- Milocer

Jadranski put bb, 85315, Sveti Stefan, Montenegro
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blue Horizon Apartments- Milocer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Stefan, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sveti Stefan. Y además, ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos que incluyen una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Podgorica está a 60 minutos Blue Horizon Apartments- Milocer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Budva y Bečići.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HEC Residence Apartment
Jadranski put bb
Guest House Elena
Stefana Mitrovica 25, 85315
Mali Milocer Rooms
Stefana Mitrovica 3
HEC Hotel Residence
Jadranski put bb
Apartments MM Budva
Sv. Stefan-Podlicak
Apartments Mitrovic
Stefana Mitrovica 13
Apartments Radevic
Kamenovo, Sveti Stefan
Apartments Kalluka
Jadranski put 35 Przno
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 24 opiniones