Hotel Petrovac

Petrovac na Moru, Petrovac, Montenegro
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Petrovac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Budva. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, un parque infantil y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 15 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 50 minutos Hotel Petrovac. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments M
Krs Medinski BB
Vila V Lux
Stupovi bb
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Mun Apartments
Obala bb
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Vile Oliva
Petrovac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 18 opiniones