Castellamare Residence

Buljarica, Djurdjevo brdo bb, Petrovac, Montenegro
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Castellamare Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Petrovac. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, una terraza en la azotea y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece 10 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y buceo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Todos los apartamentos, de estilo tradicional, ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Podgorica está a 50 minutos Castellamare. Buljarica y Budva se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Midzor
Buljarice bb
Apartments Radojevic
Buljarice bb
Hotel Renome
Brezine bb
Apartments Radovic
Brezine bb
Hotel Djuric
Brezine bb
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 28 opiniones