Apartments Radovic

Brezine bb, Petrovac, Montenegro
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Apartments Radovic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Petrovac. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La propiedad tiene 6 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Budva y Bar se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Djuric
Brezine bb
Hotel WGrand
Brezine bb
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Vila V Lux
Stupovi bb
Danica Hotel Petrovac
Nika Andusa Bb
Hotel Petrovac
Petrovac na Moru
Gregovic Apartments
Mirista b.b.
Buscar hoteles