Apartments Levantin

Vukice Mitrovic 3, Miločer (Montenegro), Montenegro
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Apartments Levantin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miločer (Montenegro), Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una lavandería, un centro de negocios y una caja fuerte.

Los apartamentos están bien equipados e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Sveti Stefan y Budva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Bozo
Vukice Mitrovic b.b.
Hotel Romanov
Sumet bb
Hotel Azimut
Sumet bb
Apartments Kentera
Ulica slobode 11
Apartmani More Sveti Stefan
Vukice Mitrovic 11
Sun Rose Apartments
Turisticka 3
Villa Montenegro
Vukice Mitrovic 2
Hotel Adrovic
Jadranski put bb
Apartments Jovan
Ulica slobode b.b
Apartmani Daco
Ulica slobode b.b
Apartments Dijana
Ul.Slobode b.b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones