Lara Apartments

, Canj, Montenegro
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Lara Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canj, Montenegro.

Descripción del hotel

Lara Apartments ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Canj. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Los apartamentos están equipados con nevera y terraza privada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche Lara Apartments. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Budva y Petrovac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles