Riviera Resort Hotel

Njivice bb, Herceg Novi, Montenegro
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riviera Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herceg Novi, Montenegro.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está situado en Herceg Novi y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, masajes y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, senderismo y windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort dispone de modernas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Tivat está situado a 75 minutos Riviera Resort Hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Herceg Novi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novi
Igalo, 85347
Apartmani Mina
Ribarska 2
Apart Hotel Grifone
Sava Ilica 13
Apartments Magnolia Herceg-Novi
Obala Nikole Kovačevića bb
Metalurg Hotel
Norveska 2
Nectar Igloo
Sava Ilica 7
Hotel Lighthouse
Norveska 2
Apartments Vucetic
Skojevska 3
Montesun Residence
Save Ilica 42a
Nautica Njivice
Save Kovacevica - Herceg-Novi
D&D Apartments Tivat
Ulica Jurija Gagarina Bb - Herceg-Novi
Adria Sport Hotel
2. Dalmatinski Put b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 151 opiniones