Hotel Ak-Bulak

Talgar, Ryskulov Village, Almaty, Kazajstán
(36,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ak-Bulak, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almaty, Kazajstán.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Almaty y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Este lujoso resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de convenciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las lujosas habitaciones incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Almatý, que está apenas a 45 minutos en coche. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Billar, Equitación, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones