The Villas at Apoyo

Laguna de Apoyo lakefront, Masaya, Nicaragua
(6,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

The Villas at Apoyo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masaya, Nicaragua.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo tradicional, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Masaya. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y equitación.

Todas las villas, de estilo tradicional, disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas ofrecen un sofá cama y una mosquitera.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todas las mañanas se prepara un desayuno a la carta o americano, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Augusto C Sandino está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Tiendas, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 49 opiniones