Aqua Wellness Resort

1 Redonda Bay, Tola, Nicaragua
(11,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqua Wellness Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tola, Nicaragua.

Descripción del hotel

El Aqua Wellness Resort cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con cafetera. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

El resort tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un jardín.

El resort cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 486 opiniones