Hacienda & Ecolodge Morgan's Rock

Playa Ocotal, 12 kilometers north of San Juan del Sur, San Juan del Sur, Nicaragua
(8,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda & Ecolodge Morgan's Rock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan del Sur, Nicaragua.

Descripción del hotel

Este lodge de 4 estrellas se encuentra en San Juan del Sur y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina infantil y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Además, el personal multilingüe del lodge está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas.

El lodge ofrece 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pelón
10 meters east of Playa Marsella
Pacific Bay Hotel & Restaurante
150 mts from Playa Marsella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 431 opiniones