Diana Dea Lodge

94 chemin Helvetia, Saint-Benoît, Reunión
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Diana Dea Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Benoît, Reunión.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Benoît, este lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Y además, cuenta con un bar cafetería, masajes y una planta ejecutiva.

En el lodge se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una peluquería y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un fax, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Gillot está a 55 minutos Diana Dea Lodge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 452 opiniones