Le Floralys

2 Avenue De L'Océan, Les Aviron, Reunión
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Floralys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Aviron, Reunión.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Les Aviron. Además, ofrece una piscina, una piscina infantil y toboganes de agua.

El hotel tiene un campo de golf, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 45 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto Gillot está a 65 minutos Le Floralys. Saint-Pierre y Saint-Leu se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Floralys Hotel
AVENUE DE L'OCEAN - La Saline Les Bains
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 124 opiniones