Dimitile Hotel

30, rue bras Long, L'Entre-Deux, Reunión
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dimitile Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Entre-Deux, Reunión.

Descripción del hotel

Este hotel está en L'Entre-Deux y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Gillot está a 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 389 opiniones