Lodge Roche Tamarin Village Nature

142, Chemin Boeuf Mort, La Possession, Reunión
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lodge Roche Tamarin Village Nature, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Possession, Reunión.

Descripción del hotel

Ubicado en La Possession, este lodge ofrece un alojamiento relajante con vistas preciosas del océano. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

El lodge dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El lodge pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Les Baies Roses y The Boma. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la zona de desayunos.

El Aeropuerto Gillot se encuentra a 40 minutos Lodge Roche Tamarin Village Nature. El personal multilingüe del lodge se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 279 opiniones