Raffles Praslin

Anse Takamaka, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Raffles Praslin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Raffles Praslin, que cuenta con servicio de mayordomo, ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Baie Sainte Anne.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Raffles Spa, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina pequeña y un centro de belleza. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de pensión completa y un club infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al mar desde el gimnasio.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una caja fuerte en la habitación, una bañera y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades al aire libre Raffles Praslin, tales como el buceo, el kayaking y la pesca, además del servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kass
Anse Possession
Le Domaine de La Reserve
Anse Petite Cour
Acquario Guesthouse
Anse Petit Court
Coco Bay Villa
Cote Dor, Anse Volbert
Mango Lodge
Cote D'or
Cote d'Or Chalets
Cote d’Or Chalets
Le Duc de Praslin
Anse Volbert Cote d Or
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 1003 opiniones