Les Villas D'Or

Cote d'Or Beach, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Les Villas D'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Situada en Baie Sainte Anne, Les Villas D'Or proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con masajes, una peluquería y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 10 villas y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las villas tienen aire acondicionado y microondas, nevera y minibar. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un completo desayuno, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Desde Les Villas D'Or se puede acceder cómodamente a Vallee de Mai Nature Reserve y a Praslin National Park. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village du Pecheur
Cote D'or
Cote d'Or Club Village
Anse Volbert Praslin Island
Les 4 Etoiles Holiday Apartments
Marie-Jeanne Estate
Hotel L'Archipel
Anse Gouvernment East
Cote d'Or Self Catering Apartments
Cote d'Or, Anse Volbert
Le Duc de Praslin
Anse Volbert Cote d Or
Cote d'Or Chalets
Cote d’Or Chalets
Mango Lodge
Cote D'or
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 248 opiniones