Villas De Jardin

Port Glaud, Port Glaud, Islas Seychelles
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villas De Jardin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Glaud, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Con vistas a Mahé, esta propiedad dispone de una piscina infinita. También cuenta con villas de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las villas de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Morne Seychelles National Park. Asimismo, ofrece una situación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 225 opiniones