Jamalac Bungalows

Port Glaud, Port Glaud, Islas Seychelles
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jamalac Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Glaud, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y servicio de lavandería. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Los bungalows cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Morne Seychelles National Park. También ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles