Edens Holiday Villas

Port Glaud, Port Glaud, Islas Seychelles
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Edens Holiday Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Glaud, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad cuenta con villas equipadas con una tetera/cafetera, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 38 opiniones