Hotel La Roussette

E Coast Road, Au Cap, Islas Seychelles
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Roussette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au Cap, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Hotel La Roussette proporciona una base confortable para su visita a Au Cap y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

Sus habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana y ducha a presión. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un jardín compartido.

Hotel La Roussette está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Isla Anonyme también es cómodamente accesible en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escalada en roca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abizia Lodge
Green Esate
Au Cap Self Catering Guest House
Au Cap, Mount Posee
Devon Residence
Au Cap, Mahe Island
Villa Dorado
Pointe au Sel
La Desirade Mahe
P.O. Box 1131, Pointe Au Sel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 130 opiniones