Le Triskell

Au Cap, Au Cap, Islas Seychelles
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Triskell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au Cap, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Seychelles se encuentra a solo diez minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que Isla Anonyme. Asimismo, el personal de recepción de la casa de huéspedes es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abizia Lodge
Green Esate
Hotel La Roussette
E Coast Road
The Marble Villa
Anse Anx Pins
Devon Residence
Au Cap, Mahe Island
Villa Dorado
Pointe au Sel
La Desirade Mahe
P.O. Box 1131, Pointe Au Sel
Crown Beach Hotel Seychelles
Fairyland, Pointe Au Sel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 154 opiniones