Kempinski Seychelles Resort

Baie Lazare, Baie Lazare, Islas Seychelles
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Seychelles Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Lazare, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Ubicada en Baie Lazare, Kempinski Seychelles Resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un club infantil, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Kempinski Seychelles Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

Kempinski Seychelles Resort ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Cafe Lazare se especializa en cocina asiática, china e india y está abierto para cenar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Kempinski Seychelles Resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Soleil
Anse Soleil Road, Baie Lazare, Mahe Island
Valmer Resort
Po Box 72
Lazare Picault Hotel - Bungalows
Pointe Maravi Baie Lazare, Mahe, Seychelles
Four Seasons Resort Seychelles
Petite Anse Baie-Lazare Mahe Island Seychelles
Lazare Picault Hotel
Po Box 135 (mahAc)
La Residence Mahe
Anse La Mouche 19319
L'Oasi Guesthouse
Anse La Mouche, Mahe Island
Chez Augustine
Anse La Mouche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1565 opiniones